Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 31 de octubre de 2012

EMY TERUEL, DIRECTORA DE EXCLUSIVE WEDDINGS, CLAUSURA LA 1ª BRIDAL WEEK DE LA JOYERIA RABAT DE BARCELONA


Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings www.exclusiveweddings.es, ha sido elegida por la Joyería Rabat de Barcelona y por la revista Zankyou Magazine www.zankyou.es para dar punto y final a la Bridal Week que esta famosa firma catalana de joyas ha organizado en las ciudades de Madrid y Barcelona.




Durante los días 22 a 28 de octubre, la Joyería Rabat www.rabat.es ha celebrado por primera vez la Bridal Week en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Una semana dedicada a las bodas y a todos aquellos novios que están pensando en casarse próximamente y buscan esa joya especial, ya sea para el compromiso, ya sea para la ceremonia. Una semana en la que los novios han estado totalmente asesorados por los joyeros más cualificados de Rabat para encontrarles la joya perfecta según su gusto y personalidad.








Y como colofón final, el sábado 27 de octubre a las 12h del mediodía, la Joyería Rabat contó con la presencia de Emy Teruel, única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo y que además este año ha celebrado su 10º aniversario diseñando y organizando las bodas más exclusivas. Rabat y Zankyou Magazine organizaron citas muy exclusivas para aquellos novios que quisieran contar con los consejos de esta experta Wedding Planner y tener una boda perfecta.




Así, sólo unos pocos novios afortunados tuvieron la suerte de conocer personalmente a Emy Teruel en la Joyería Rabat de Barcelona y poder contar con su experiencia y profesionalidad para sus próximas bodas. El ambiente fue muy acogedor y los consejos que ofreció Emy Teruel fueron muy prácticos, útiles y personalizados para todos los novios que asistieron. Una charla-coloquio muy participativa que duró aproximadamente 2 horas y media y en la que los novios salieron plenamente satisfechos con las respuestas recibidas a sus preguntas y unos consejos muy interesantes que se llevaron apuntados en sus móviles y memorias. Por supuesto, la charla acabó con unos exclusivos detalles ofrecidos por la joyería Rabat y Emy Teruel a los novios asistentes: una pulsera de plata y un llavero joya que hicieron las delicias de los mismos.










Todo esto regado con un buen cava y contando con la especial atención que el personal de la Joyería Rabat les ofreció en todo momento, encabezado por Eva Palao, responsable del evento y mujer de Jordi Rabat, cuya boda fue organizada por Emy Teruel y su equipo en el 2010. 


Emy Teruel y Eva Palao

Una primera Bridal Week de Rabat que ha sido todo un éxito y donde los novios asistentes a la misma han podido disfrutar del lujo de poder tener las mejores joyas para su boda y los expertos consejos de una de las mejores Wedding Planners de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario