Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 noviembre 2012

Más de 3.000 seguidores supone un gran regalo y se merece un gran premio…


Queridos seguidores de nuestras páginas de Facebook y Twitter,
 
Gracias a vuestro seguimiento, participación, reconocimiento y apoyo, poco a poco hemos ido creciendo en número de followers, a pesar de que no podemos dedicarle a estas páginas todo el tiempo que quisiéramos por estar prácticamente el 100% de nuestro tiempo diseñando y organizando bodas muy personalizadas y exclusivas.
 
En poco tiempo hemos superado la cantidad de 1.000 seguidores en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/exclusiveweddings.bodasdealtacostura, también tenemos más de 1.000 seguidores en nuestra cuenta @bcnweddings de Twitter https://twitter.com/bcnweddings y también más de 1.000 seguidores en la cuenta de Twitter de nuestra Directora Emy Teruel @emyteruel https://twitter.com/emyteruel
 
Y porque todo ello supone un gran regalo para nosotras, os lo queremos también agradecer a vosotros ofreciéndoos un regalo muy exclusivo por cada 1.000 seguidores que tenemos. Es decir, que habrá 3 personas afortunadas de entre todos nuestros seguidores que podrán disfrutar de este magnífico regalo: 3 asesoramientos gratuitos para tener una boda de ensueño por parte de una de las mejores Wedding Planners del país: Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings www.exclusiveweddings.es y única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.
 
 
Para ello se hará un sorteo el viernes 21 de diciembre de 2012 entre todos nuestros seguidores hasta ese día, de nuestras distintas páginas de Facebook y Twitter. Las 3 personas afortunadas contarán con la ayuda inestimable de Emy Teruel y podrán preguntarle todas aquellas dudas que tengan en relación a su boda y tener los mejores consejos para una boda perfecta. Si eres seguidor/a nuestro/a pero ya estás casado/a o no piensas de momento en casarte, también puedes ser tú el afortunado/a y qué mejor regalo de Navidad que regalar a un familiar o amigo que sí que piensa casarse este asesoramiento de lujo.
Bases del sorteo:
Participantes: para participar en el sorteo, se debe ser mayor de edad y ser seguidor de al menos una de nuestras distintas páginas de Facebook o Twitter. Estos participantes pueden utilizar el regalo para ellos mismos o para terceros.
Día y hora del sorteo: el sorteo se realizará el viernes 21 de diciembre de 2012 a las 11h de la mañana (hora local de Barcelona, España) y ese mismo día se dará a conocer a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter el nombre de las 3 personas premiadas.
Objeto del sorteo: se sortearán 3 asesoramientos gratuitos en organización de bodas ofrecidos por Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings. Estos asesoramientos se llevarán a cabo durante el año 2013 en las oficinas que Exclusive Weddings tiene en Barcelona. El asesoramiento consistirá en consejos y resolución de dudas sobre la boda que los receptores del premio estén llevando a cabo o piensen llevar a cabo y tendrá una duración máxima de 3 horas cada uno.
Destinatarios del regalo: sólo podrán ser destinatarios del regalo o bien los afortunados con el sorteo, siempre que sean una pareja de novios que vaya a casarse en 2013 o 2014, o bien cualquier otra pareja de novios a la que el afortunado o afortunada con el premio quiera regalar el asesoramiento. Es decir, que siempre deberá ser una pareja de novios casadera en 2013 o 2014 y además ser seguidor de una de nuestras páginas de Facebook o Twitter. En todo caso los afortunados del sorteo y los destinatarios del mismo, se llevarán también un regalo muy exclusivo que ha sido el que hemos estado regalando todo este año con motivo de nuestro 10º aniversario como Wedding Planners.

Los premiados deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@exclusiveweddings.es y a partir de ahí se les comunicará la forma de proceder para disfrutar del premio.
No dejéis de pasar esta oportunidad única de contar con los mejores consejos para organizar vuestra boda de una de las Wedding Planners de mayor prestigio a nivel nacional o de poder hacer un regalo de Navidad o Reyes muy exclusivo a algún familiar o amigo.
Unos seguidores de lujo,  un lujo de regalos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario