Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 25 de febrero de 2013

Es tendencia: mucho más que un cartel de bienvenida a una boda

Esta semana quiero hablaros de una tendencia cada vez más en alza en las bodas, como es la señalética de la misma. La señalética de una boda consiste en ambientar toda una boda con una idea, con unos colores, con un tema en común, etc. siempre acorde con la personalidad de los novios, y hacerlo evidente a través de señales que puedes encontrar en la boda. Desde letreros indicadores de dónde está cada cosa, hasta los seatings plans, etc. etc.

Hoy concretamente me quiero centrar en el momento en que los invitados llegan al lugar de celebración o banquete. 

¿Porqué no colocar un letrero que de la bienvenida pero que sea muy especial? 

Ese letrero de bienvenida puede ser personalizado con un mensaje de los novios hacia sus invitados, que recoja aspectos de los mismos y vaya acorde con la ambientación de la boda...


Esta foto es de una de las bodas más románticas que hemos diseñado y organizado y donde los novios ya quisieron sorprender con este cartel de bienvenida y que decía mucho de ellos (sus iniciales, los dibujos, las palabras...). Foto by Daniel Colleman. Señalética: Connubivm


También puede ser una simple frase que resuma los sentimientos de ese día...


Foto by Adrienne Page


O puede ser una frase de algún autor y con la que se identifiquen los novios....


Foto by Laura Murray


Es un simple detalle pero que ya hace diferente y especial una boda y puede contribuir mucho más a que perdure en la memoria de todos. 

Qué opináis vosotros? A nosotras nos encantan!!!

En otro post ya os hablaremos del resto de la señalética que se puede poner en una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario