Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 5 de febrero de 2013

My wedding inspiration of this week: alfombra dibujada con luces

Mi inspiración de esta semana está basada en la luz!

Ya sabéis que me encantan las ceremonias y en esta época de invierno, cuando se realizan en interiores podemos jugar con muchos detalles: candelabros, velas, flores blancas y sobre todo luces!!!

Los candelabros muestran elegancia, las velas dan sensación de calidez, las flores (jarrones en el suelo de paniculata) de romanticismo y porqué no poner una alfombra dibujada con luces... El resultado como veis es espectacular y esto sólo lo podéis hacer en interiores y en lugares con poca luz. 

Y, ¿sabéis que además las luces las podéis personalizar con dibujos diferentes, el nombre o iniciales de los novios, o incluso con alguna frase emotiva? Son múltiples las posibilidades y además de originales muy atractivas.

Aprovechar en esta época del año para montar ceremonias espectaculares distintas a las de verano. 

Quién está dispuesto a afirmar que no son iguales de bellas que las ceremonias exteriores?



Foto: Rhee Bevere

No hay comentarios:

Publicar un comentario