Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 marzo 2013

En España siguen siendo los hombres quienes primero hablan de matrimonio...

El magazine Zankyou, referente en inspiración y consejos para novias y bodas, ha publicado recientemente  en forma de infografía la Primera Encuesta Internacional sobre Bodas ZIWO 2102.

La encuesta se ha realizado en 17 países sobre una muestra de 12.000 novios y...revela datos muy interesantes!

Como por ejemplo que en España siguen siendo los hombres quienes primero hablan de matrimonio, aunque por una diferencia de porcentaje muy pequeña respecto a las mujeres: ellos un 56%, ellas un 44%. En Portugal y Reino Unido: ¡ganan las chicas!

Lo que está claro es que hoy en día todos nos casamos por amor y que Brasil es el país en el que más se suelen contratar wedding planners, mientras que en España nos queda un poco de camino por recorrer, ya que sólo el 16% de los novios cuentan con una organización de bodas profesional.

Eso sí, en España somos los más generosos en cuestión de regalos a los novios (gastamos unos 267 euros de media!) y solemos viajar a Asia y a Norteamérica de luna de miel.

Para leer la infografía completa, pincha aquí.

¿Y tú...qué prefieres: ser tú quien proponga en matrimonio o ser propuesta/o? ¿Cómo te gustaría pedirlo/que te lo pidieran?

foto: Revival Photography

foto: Lexi Pereboom vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario