Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 4 de marzo de 2013

Es tendencia: mesas imperiales con sillas diferentes

Apuntaros una tendencia que desde el año pasado está triunfando fuera de nuestro país y nosotros ya lo estamos utilizando en las bodas que diseñamos y organizamos en España... 

Vuelven los banquetes de boda con mesas imperiales

Hace años, también se estaban utilizando en España pero las mesas imperiales se formaban con tablones demasiado anchos. Esto hacía que fuera un poco incómodo para los que se sentaban en las mismas, pues para hablar con la persona de enfrente tenían que levantar la voz. Es por eso que fue decayendo cada vez más este concepto y se fue sustituyendo por las mesas redondas de 1,80 (que son las más utilizadas en estos tiempos).

No obstante, debido a la gran utilización de nuevo de estas mesas en banquetes nupciales en países extranjeros, los proveedores de material nacionales se han puesto las pilas y ahora tienen mesas imperiales más estrechas... Lo suficientemente estrechas para que las personas puedan dialogar sin levantar la voz y lo suficientemente amplias para que quepa todo el material de mesa necesario.

Si además de todo esto, decoramos la mesa con un mantel precioso, una decoración tipo camino, unas velas altas y lo combinamos con otra tendencia que es utilizar sillas de banquete diferentes entre sí pero acordes con el estilo de decoración escogido por los novios, no me digáis que el resultado no es espectacular!!!

¿Quién no se sentaría en su boda en una mesa imperial como esta?

¿Qué opináis vosotros?


Foto: Mindy Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario