Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 3 de mayo de 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: 'Otros Recorridos Sensoriales'


Después de una semana muy, pero que muy intensa, dejamos volar un viernes más la imaginación de la mano de Tarannà Luxury Travel, en este caso para viajar al lejano Oriente y conocer Tailandia...






"Ko Yao Noi significa, en tailandés, pequeña isla larga. Se encuentra en la Bahía de Phang Nha, frente a los impresionantes monolitos rocosos que se alzan, de forma vertiginosa, sobre el Mar de Andamán.


Poco después de llegar a Phuket, una vez que ya quedaron para siempre en nuestro recuerdo, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok, el río Kwai y sus colores, sus olores, sus sabores, tomamos un barquito que, entre los enormes karts de roca que despuntaban sobre mar azul, nos llevó hasta las orillas de esta pequeña isla. Una inmensa pared de selva rodeaba una bellísima playa privada de arena muy fina y blanca. Colgadas en la pared selvática, las habitaciones del Six Senses Yao Noi.

Nos habían hablado de su desbordante lujo natural, de su integración en la selva, de la utilización de materiales locales y ecológicos con los que se construyó, de su sencilla apuesta estética. Pero todo eso había sido una simple y burda descripción de la realidad que nos encontramos: el hotel parecía un pequeño poblado enclavado en la selva, cada habitación disponía de su propia piscina orientada hacia la hermosísima bahía, en medio de una densa jungla. La privacidad era absoluta, estábamos solos en el paraíso.



Nuestra luna de miel se convirtió en una experiencia deslumbrante, relajante, revitalizante, en la que el personal del Six Senses supo crearnos otros recorridos sensoriales con tratamientos de bienestar integral y cuidados del cuerpo, con productos naturales.

El mar, la playa, la selva, la bahía, la sonrisa de su gente, el aroma de sus platos, el clima, el mismo Six Senses, convirtieron nuestro viaje por Thailandia en uno de los momentos imposibles de olvidar y en el que cada día, cada momento, mentalmente repetíamos como un mantra: Sí, quiero…, sí quiero…, sí, quiero…"



Y recuerda...cuidado con lo que sueñas, porque a menudo, se hace realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario