Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 junio 2013

Exclusive Weddings by Emy Teruel estuvo en la 1ª edición de Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona

...¡y lo pasamos estupendamente!

De la mano de Luxury Spain Asociación Española del Lujo, de la que Emy Teruel forma parte como única Wedding Planner, pudimos participar de la noche más intensa y corta del año (porque aunque la tradición dice que la noche más corta es San Juan, en realidad se trata de la entrada al solsticio de verano, la noche del 20 al 21 de junio).

Intenz Diagonal resultó una auténtica (e intensa) muestra de lo mejor que se cuece en Barcelona: moda, teatro musical, gastronomía, cultura...todo enmarcado en la Avenida Diagonal, entre las calles Joan Güell y Entença. Marcas, establecimientos y hoteles permanecieron abiertos hasta las 2 de la madrugada y mostraron experiencias y propuestas especiales, como también hicimos nosotras, Exclusive Weddings, en nuestro photocall del amor:




Un photocall ceremonial, con flores de Phlox, flores para bodas y eventos e iluminación de The Factory of Dreams, en el que pudimos mostrar nuestro trabajo y por el que pasaron más de 200 personas : si te hiciste una foto con nosotros (o quieres ver qué parejas más chulas salieron de nuestro photocall), busca en nuestro álbum pinchando aquí: álbum de photocall.

El amor reinó en todas sus facetas: amor sexy...



Amor tierno....


Amor grupal y pasión por el ramo ;)...


                                                               Sweet love...


Amor sin fronteras


Y también con amigos, famosos y sobre todo novios que ya hemos casado y que quisieron posar ese día en nuestro Photocall













Y nuestra guapísima Directora, Emy Teruel, preparada para organizar todas las bodas que de la noche más intensa del año van a salir...


junto con Olga, una de las Wedding Planners que forman parte del equipo de Exclusive Weddings y que no paró de trabajar toda la noche!


Gracias Luxury Spain por darnos la oportunidad de participar de Intenz Diagonal, y a la organización de Intenz por ofrecernos un stand propio en un lugar privilegiado, la zona Premium, donde conocimos a gente maravillosa. 

Además de regalar nuestras pulseritas de la suerte a aquellos que se interesaron por nuestros servicios también sorteamos un Luxury Breakfast con Emy Teruel y...¡ya tenemos ganador! : RYAN LAHON!!! Enhorabuena y pronto contactaremos contigo vía e-mail o móvil.


Cada día son más las personas que nos conocen y nos contactan buscando una boda  
personalizada, a medida, perfecta y con garantía de éxito.


¡Gracias a todos por visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario