Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 14 de junio de 2013

Lugares de ensueño con Tarannà Luxury Travel: viaje en globo sobre los templos de Bagan (Myanmar)

Dicen que la sensación de viajar en globo es única, como también lo son los viajes personalizados que propone Tarannà Luxury Travel cada viernes en nuestra sección Lugares de Ensueño. Bien, si hay un lugar de ensueño que nos fascina y cuyo exotismo supera cualquier expectativa es Myanmar, la antigua Birmania.

Fernando Román, director de Tarannà Luxury Travel, hoy nos conduce volando, a Bagan, ciudad de templos birmana...


EL SUAVE BAMBOLEO


"Somos de los afortunados que han podido viajar alguna vez en globo. En él, el vértigo desaparece. El silencio, solo interrumpido por el quemador, se hace intenso, hipnótico. El lento discurrir del paisaje, bajo nuestros pies, acompaña la emoción de la experiencia.

Somos de los afortunados que han volado sobre Masai Mara, sobre el Serengeti, sobre Capadocia, sobre los volcanes de la Garrotxa, en Girona, sobre las formaciones rocosas de Yangshuo...

Pero, durante nuestra luna de miel, aquellos días perdidos entre las sonrisas de Birmania, no éramos conscientes de que la magia estaba aún por llegar.

La noche había sido la más romántica de nuestras vidas. Solos, acompañados únicamente por músicos que embriagaban el aire cálido con sonidos orientales, por un camarero y por un cocinero, nos habían ofrecido una cena íntima a la luz de las antorchas, a los pies de uno de los templos olvidados. Era tarde cuando nos recostamos en nuestra habitación.

Y era aún noche cerrada cuando una calesa, tirada por un solo caballo, nos recogió en el hotel. La oscuridad cegaba cualquier visión en una zona casi despoblada. Entre el polvo del desierto camino, somnolientos, vislumbramos el resplandor de un fuego, el quemador. Unos minutos más tarde, nuestro globo ascendía suave, en silencio, sobre una tenue luz que comenzaba a iluminar el espectáculo de uno de los lugares más mágicos de la Tierra.


Entre nuestros viajes en globo, aún pervive en nosotros el recuerdo intenso de ese suave bamboleo, escuchando a lo lejos las plegarias de los monjes, sobre los miles de templos de Bagan..."



Birmania, Myanmar...un rincón del sudeste asiático que podrá cambiar de nombre pero nunca cambiará su esencia. Descubre cómo viajar a Myanmar de la mano de Tarannà Luxury Travel pinchando aquí.




Nos encantaría que propusieras lugares a los que te gustaría viajar de luna de miel. Con Tarannà Luxury Travel, te contaremos cómo.

¿Te animas? Esperamos tus comentarios y sugerencias para nuestros Lugares de Ensueño.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario