Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 julio 2013

La maravillosa boda de Bárbara y Gonzalo

El sábado pasado fue muy especial. Todas nuestras bodas son especiales y únicas, y en todas establecemos unos vínculos con la pareja de novios que ya no desaparecen jamás, pero en este caso estamos además muy agradecidas a Bárbara y Gonzalo, porque su generosidad y su dulzura no tienen límite. Nos abrieron las puertas de su corazón y de su boda, un día tan íntimo y reservado a los más allegados, sin ninguna objeción. 
¡Gracias B&G por vuestra confianza!

Esta fue nuestra primera boda posteada y tuiteada en directo a través de nuestros perfiles de Instagram y Twitter: como hashtag elegimos #BarbaraGonzalo porque a veces en lo simple está el acierto ;) Gonzalo, el novio, es de Madrid y Bárbara, la novia, de Barcelona, así que fue una boda llena de invitados de las 2 ciudades que lo pasaron de maravilla. ¡Con muchisimos amigos de la pareja!

Queremos compartir contigo instantáneas de los mejores momentos del día único de Bárbara y Gonzalo, esperamos que te gusten, que disfrutes de cómo trabajamos en Exclusive Weddings y, por qué no...¡¡¡que despierten tus ganas de casarte ;)!!!



En la parroquia de Sant Andreu de Llavaneres, con Emy acompañando en todo momento a Bárbara y detalles de la ceremonia.

Los fantásticos jardines de Bell Recó, donde se celebró el banquete http://www.bellreco.es/



Detalles de Bell Recó y del catering de Esther Conde http://estherconde.com/



Precioso comedor, con flores de Phlox http://phloxsl.wordpress.com/




...sonaba Moonriver...


Nuestro DJ Luis de Factory of Dreams hizo bailar a todos los invitados..y a todo el equipo de Exclusive Weddings!
Y aunque trabajamos muy duro...el equipo no pudo evitar pasar por el fotomatón!
Arriba, Emy DJ supervisando que toda la música estaba en orden!!

Gracias una vez más a nuestros proveedores y colaboradores: Phlox, Bell Recó, Catering Esther Conde, Daniel Colleman photographers (podéis ver la preview de sus fantásticas fotos pinchando aquí)Connubivm (señalética de la boda) a Crimons (material del banquete y chill-out), a DJ  Luis de Factory of Dreams, a todo el equipo de Exclusive Weddings...


¡Y POR SUPUESTO, A BÁRBARA Y GONZALO y a su familia y amigos!

                                        Enhorabuena y... ¡viva el amor!








No hay comentarios:

Publicar un comentario