Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 septiembre 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: un viaje al placer de los sentidos


Esta primera semana de otoño ha inundado de colores cálidos nuestras redes sociales, y ese calor no podía más que transmitirse desde nuestro viaje especial y único de hoy. A menudo, los grandes momentos no requieren de largos viajes.




LA NEBULOSA DE LA SIESTA

''Mi trabajo me impidió disfrutar de una luna de miel lejos de aquí, ya lo haremos más adelante. Nos esperan Asia, África, América, tantos lugares por conocer…

Así que sorprendí a mi chico con una escapada sorpresa, al día siguiente de nuestra boda. Lo mantuve en secreto y salimos conduciendo nuestro propio coche hacia el norte. Cruzamos la frontera de Francia y nos dirigimos hacia un lugar maravilloso que no olvidaríamos nunca.

Situado en Champagnac-de-Bélair, el Hotel Moulin du Roc es un sueño bucólico, un lujo rodeado de poesía, naturaleza y paz.

El molino se construyó sobre el río Drôme, en 1670. Sólo tiene 15 habitaciones, que ofrecen la combinación del encanto de los muebles de la época. Todas dan al río, que acaba dividiéndose en su propio jardín, perfumado por hierbas aromáticas y flores.

Pero si el molino nos cautivó, hay algo que nos robó definitivamente el corazón (y el estómago). El hotel guardaba entre sus fogones una de las mejores mesas de la región, donde el chef exprimía con malicia los sabores locales, jugando con los productos de la zona. Perigord es una tierra de Jauja donde la glotonería nunca se castiga. Abundan las especialidades: el tournedo Rossini, la salsa Périgueux, las patatas Sarladaises (con setas), huevos revueltos con trufas, la“Mique” (a base de harina, huevos, levadura de pan y leche), que está deliciosa, el foie gras, la trufa, las nueces, el pato, la oca y las fresas.

Además, estábamos cerca de Burdeos, así que todo lo regamos con vinos deliciosos y nos regalamos con un “premier cru”, un Châteaux Margaux. Un día es un día.

Al final de la lujuria de platos, tomamos una pequeña copa de Armagnac, acompañada de un trozo de queso Comté, añejo y afrutado, que aunque no era de la zona, nos dio el perfecto punto final a una estancia, que se iría perdiendo en la nebulosa de la siesta, junto al rumor del río...''


Con este viaje sugerido por Tarannà Luxury Travel  te proponemos desconectar del mundo un par de días para dejarte llevar por el otoño...para este viaje, no hace falta planear mucho...
¿te animas?

1 comentario: