Si, queridos seguidores, estamos en Otoño aunque por el buen tiempo que hace no lo parezca... Y los montajes de mesas de banquete al igual que los colores cambian de una estación a otra.
Mi inspiración de esta semana es este montaje que nos ha robado el corazón a todas, por su elegancia, colorido y porque nos recuerda que ya hemos dejado el verano y los colores que nos rodean también empiezan a cambiar: flores, árboles, etc.
Os propongo una mesa de banquete imperial con colores ocre tanto en los manteles como en las fundas de la sillas imitando al color de los troncos de los árboles pero sin perder un ápice de elegancia. Velas de varios tamaños en el centro de la mesa y a lo largo de ella combinándolas con flores de color rosa, fucsia y rojo (rosas y orquídeas). Y lo más espectacular las ramas y flores que hay sobre la mesa imperial y que caen sobre la misma, recordándonos que estamos en otoño y que aún así hay colores muy vivos, además también de unas velas colgantes que dan una sensación de calidez aún más auténtica.
El color vino de las copas y la luz malva en las paredes nos recuerda que estamos en la época que empieza la vendimia.
En resumen, un resultado fantástico.
Quién ha dicho que las bodas de otoño no son románticas???
Foto by Tantawan Bloom
No hay comentarios:
Publicar un comentario