Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

My Wedding Inspiration: una Vespa de lo más romántica

Seguimos en verano aunque ya van quedando menos días, y Septiembre es uno de los meses de bodas por excelencia. Es un mes que en principio (salvo las tormentas inesperadas) la temperatura es más llevadera que en el resto de meses de verano y también el sol está bastante garantizado (aunque en 11 años organizando bodas he visto de todo en este mes).

En definitiva, que siendo Septiembre un mes genial para casarse y hacerlo casi todo al aire libre, mi inspiración de esta semana es un remember al siglo pasado y a unas motos que no han pasado de moda: las maravillosas "Vespas".

Porqué no utilizarlas en vuestra boda si han sido algo importante en vuestra vida? Se pueden poner en un lugar destacado durante el aperitivo y que ese sitio sirva como un Photocall para que los invitados las utilicen para hacerse las fotos más divertidas o bien que los novios salgan de la Iglesia o lleguen al banquete en una Vespa es algo romántico y entrañable, no creéis? También se puede utilziar la Vespa para fotos de pre-boda, que también están de moda.

El caso es que para los amantes de las motos y de las Vespas en particular, o para los novios que les gusta dar un toque vintage o más hippie a su boda, la Vespa es una de las mejores opciones. Decórala un poquito y déjate enamorar por ella...

¿Qué os parece a vosotros?

By Martha Stewart


No hay comentarios:

Publicar un comentario