Seguimos en verano aunque ya van quedando menos días, y Septiembre es uno de los meses de bodas por excelencia. Es un mes que en principio (salvo las tormentas inesperadas) la temperatura es más llevadera que en el resto de meses de verano y también el sol está bastante garantizado (aunque en 11 años organizando bodas he visto de todo en este mes).
En definitiva, que siendo Septiembre un mes genial para casarse y hacerlo casi todo al aire libre, mi inspiración de esta semana es un remember al siglo pasado y a unas motos que no han pasado de moda: las maravillosas "Vespas".
Porqué no utilizarlas en vuestra boda si han sido algo importante en vuestra vida? Se pueden poner en un lugar destacado durante el aperitivo y que ese sitio sirva como un Photocall para que los invitados las utilicen para hacerse las fotos más divertidas o bien que los novios salgan de la Iglesia o lleguen al banquete en una Vespa es algo romántico y entrañable, no creéis? También se puede utilziar la Vespa para fotos de pre-boda, que también están de moda.
El caso es que para los amantes de las motos y de las Vespas en particular, o para los novios que les gusta dar un toque vintage o más hippie a su boda, la Vespa es una de las mejores opciones. Decórala un poquito y déjate enamorar por ella...
¿Qué os parece a vosotros?
By Martha Stewart
No hay comentarios:
Publicar un comentario