Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 15 de octubre de 2013

Es Tendencia: enmarcar las ceremonias con chimeneas

Ya que estamos en Otoño y empieza el frío, os vamos a ir hablando de Tendencias de bodas para esta época del año.

Por supuesto que si te casas al mediodía y hace sol y no mucho viento, todavía puedes casarte al aire libre. En este caso, una idea que ya se lleva desde hace un par de años enmarcar a los novios entre otras muchas formas, con puertas de madera (cuando empezó el estilo rústico). 



Pero si llueve, hace frío o te quieres casar de noche, la ceremonia se debe hacer en el interior para comodidad de todos y es aquí cuando a nosotras nos encanta decorar estos ambientes, pues podemos jugar con muchas más cosas que en verano: luces, velas, troncos, etc.

Hoy os hablaremos de una Tendencia que viene de EEUU y que consiste en enmarcar a los novios en la ceremonia con un chimenea: los novios se sientan delante y detrás la chimenea los envuelve, decorada con flores y velas que dan un ambiente muy acogedor además de romántico. Si a esto le añades unas cortinas y una iluminación acorde con la decoración el resultado es el que veis en la foto inferior: ESPECTACULAR!!!

La chimenea puede ser de verdad, si existe en el lugar de la celebración, pero también se puede hacer para la ocasión con maderas y papel de decoración que imita el ladrillo y en vez de troncos encendidos, en el fondo se ponen muchísimas velas para dar esa sensación de hogar... Nosotras ya lo hemos hecho en una ocasión y el resultado fue magnífico!!! (no lo podemos enseñar porque era en una casa particular de los padres de uno de los novios y no quiso fotos).

¿No os casaríais en este precioso escenario???



No hay comentarios:

Publicar un comentario