Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 1 de octubre de 2013

Es Tendencia: sorprender a los novios a la entrada del banquete

Hola de nuevo,

Esta semana en nuestro Tendencias os hablamos de algo que ya se viene implantando desde hace tiempo y cada vez es más frecuente en las bodas: que sean los invitados los que sorprendan a los novios cuando entren en el banquete!

Normalmente los novios hacen su entrada en el banquete con una canción muy divertida y con mucho ritmo y a veces incluso con alguna coreografía que nadie se espera.

Pero los invitados también pueden sorprender a los novios cuando entren en el salón de banquetes de muchas formas: o bien colocándose cada uno una careta con la cara de los novios y que cuando estos entres no vean más que sus caras... (es muy divertido), o bien que cada uno lleve un letrerito en la mano con un mensaje personal o con una sola frase que signifique mucho para ellos y cuando los novios entren se encuentren todo lleno de buenos o divertidos deseos, o bien cuando entran los novios al salón con su respectiva canción encontrarse con que los invitados en vez de estar moviendo como locos las servilletas, lo que mueven son palos fluorescentes o glow sticks... 

Hay tantas formas de sorprender a los novios como número de novios hay... tan solo hay que pensar un poquito cómo son ellos y ver lo que les podría hacer más ilusión o ser más divertido cuando estos entran al banquete.

Os dejamos que vuele vuestra imaginación...

Foto by Michael Howard

No hay comentarios:

Publicar un comentario