Hola de nuevo,
Esta semana en nuestro Tendencias os hablamos de algo que ya se viene implantando desde hace tiempo y cada vez es más frecuente en las bodas: que sean los invitados los que sorprendan a los novios cuando entren en el banquete!
Normalmente los novios hacen su entrada en el banquete con una canción muy divertida y con mucho ritmo y a veces incluso con alguna coreografía que nadie se espera.
Pero los invitados también pueden sorprender a los novios cuando entren en el salón de banquetes de muchas formas: o bien colocándose cada uno una careta con la cara de los novios y que cuando estos entres no vean más que sus caras... (es muy divertido), o bien que cada uno lleve un letrerito en la mano con un mensaje personal o con una sola frase que signifique mucho para ellos y cuando los novios entren se encuentren todo lleno de buenos o divertidos deseos, o bien cuando entran los novios al salón con su respectiva canción encontrarse con que los invitados en vez de estar moviendo como locos las servilletas, lo que mueven son palos fluorescentes o glow sticks...
Hay tantas formas de sorprender a los novios como número de novios hay... tan solo hay que pensar un poquito cómo son ellos y ver lo que les podría hacer más ilusión o ser más divertido cuando estos entran al banquete.
Os dejamos que vuele vuestra imaginación...
Foto by Michael Howard
No hay comentarios:
Publicar un comentario