Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 18 de octubre de 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Tailandia, la bellísima desconocida

OBSESIONES VIAJERAS


 
¿Cuántas veces soñamos con un lugar único y aparentemente inalcanzable y que se convierte en el objeto de nuestras obsesiones viajeras?.

Hay una obsesión que se repetía en nosotros cuando pensábamos en nuestro viaje de bodas, un lugar, una playa, un edén, íntimamente relacionado con un hotel: Krabi y el Hotel Rayavadee.

Krabi es una joya oculta, de la que nos enamoramos durante nuestra luna de miel a las islas de Ko Lanta y Ko Phi Phi.El Rayavadee se asienta discretamente en medio de jardines tropicales y cocoteros, en un decorado de acantilados, vegetación, exuberante selva y aguas cristalinas del mar de Andamán.  Está situado en el corazón de la impresionante península de Phranang, en el borde del Parque Nacional Marino de Krabi. Además de un alojamiento elegante, de cinco estrellas, Rayavadee es uno de los balnearios de relajación más exclusivos en Tailandia.



El resort, al que se accede con una elegante lancha motora, está rodeado por tres flancos de espectaculares playas. Para estar al mismo nivel que su idílico entorno, Rayavadee ha pasado por un ambicioso programa de sostenibilidad desde su apertura. Puede que el resort pueda parecer secreto, pero su restaurante es uno de los más famosos de Tailandia. El Grotto, cuyo nombre (la gruta) le va a la perfección, está construido dentro de una antigua cueva, lo que nos dio una bellísima perspectiva nuestro último atardecer allí, con una copa de delicioso cóctel, apurando las horas del día mientras admirábamos un cielo teñido por el crepúsculo, sobre el azul del mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario