Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

My Wedding Inspiration: una banquete de boda en un hangar

Esta semana mi inspiración trata sobre cómo podemos montar banquetes de bodas en los lugares más increíbles o insospechados...

En esta ocasión el montaje de banquete que os presento es en un hangar de aviones, con avión incluido como elemento decorativo.

No hay nada más frío que un hangar o un almacén o una nave industrial para montar un banquete de boda, pero como podéis apreciar en la foto jugar con las luces en todas las paredes, añadir candelabros o chandeliers que tanto están de moda, y combinarlo con mesas de banquete imperiales con manteles negros y sillas negras y transparentes, le da un toque de lo más moderno y original. Si a esto le añades que la parte superior de las mesas son un espejo, las servilletas también son negras y el plato de presentación de color dorado en combinación con la poca decoración floral, el resultado es magnífico. Nos encanta la mezcla y el innovar!!!

Qué os parece a vosotros???


Foto by One West Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario