Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

05 diciembre 2013

Backstage BCN cumple 10 años con la entrega de 2 estrellas Qhair


Backstage BCN nace hace diez años con la visión de crear una empresa innovadora en el sector de la peluquería y estética y que a su vez fuera capaz de mantener una relación próxima y humana con sus clientes y equipo humano. Esta especial combinación ha formado empresa donde continuamente se inician proyectos nuevos en gestión, comunicación, tendencias y creatividad. Pero a la vez mantiene un servicio personalizado, una filosofía de cuidado del cabello, un concepto integral de belleza tanto en estética como en peluquería y un equipo unido con muchas ganas de progresar y mejorar. 

En estos diez años Backstage BCN ha aumentado su plantilla a 24 personas, ha triplicado su facturación y ha iniciado numerosos proyectos, como la distribución de productos de belleza, formación a otros profesionales, un modelo de comunicación online único en el sector y una línea creativa propia con una colección anual en continúa mejora y evolución, además de multiples eventos del sector y de moda. 

En este 10º aniversario que se celebró el pasado 27 de noviembre de 2013 en Barcelona,  y donde no faltaron al evento clientes, colaboradores y medios, y nuestra Directora Emy Teruel, se les hizo entrega del distintivo dos estrellas Qhair, a la gestión y la innovación, de manos del concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Raimond Blasi. 

En ese mismo evento, presentaron en primicia: 

- la colección “It Looks 2014” , 
- la participación en el show de TV3 La Marató en la basílica del Pi , Mystery Artero Show 
- el proyecto Backstage BCN solidario con el Hospital Sant Joan de Déu. 


En un futuro Nuria Soteras y Josep Pérez y todo su equipo esperan seguir aprendiendo e innovando para hacer del sector de la belleza, un sector dinámico, próximo, de innovación y gran calidad. 

No cabe duda que Backstage BCN ha sabido reinventarse y crear un proyecto de éxito en tiempo de crisis.

Enhorabuena y nosotras seguiremos toda su trayectoria que esperamos esté llena de muchos éxitos!!!





Y aquí os dejamos con el vídeo de ese gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario