Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 diciembre 2013

Es Tendencia: mesas de banquetes de boda iluminadas por debajo

Sabemos que os gusta que os hablemos de distintos tipos de montajes de banquetes para bodas porque estáis cansados de ver los mismos manteles, las mismas mesas, los mismos centros... Es por eso que regularmente os vamos informando de cual es o va a ser tendencia en temas de banquetes de bodas.

Esta semana os mostramos una tendencia que empezamos ya a utilizar en banquetes de bodas el año pasado pero que ya se ha convertido en una tendencia y cada vez más los novios modernos y que buscan sorprender a sus invitados lo van pidiendo. 

Se trata de iluminar la parte inferior de las mesas de banquetes de bodas. A veces simplemente colocando un led en el centro inferior de la mesa bajo un mantel blanco o muy claro para que el color se transparente; a veces escogiendo mesas cuya parte inferior ya está iluminada. 

Lo espectacular de este montaje es que se puede regular la luz, se puede escoger el color, y la ambientación que se crea es mágica. Por supuesto, o bien se pone un mantel muy claro, blanco o casi transparente, o no se pone mantel y sólo cubre mesas de tela u otro material o incluso de espejo que no caigan y dejen ver la parte inferior de la mesa iluminada. Igualmente hay que pensar que esta iluminación de la mesa es la protagonista del montaje y por tanto lo mejor es que las sillas sean transparentes para dejar que el centro de atención sea la mesa en sí misma.

Esperamos que os haya gustado esta Tendencia de esta semana y aquí os dejamos con un par de ejemplos:


By Gianluca Adovasio 



By Crimons

No hay comentarios:

Publicar un comentario