Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 diciembre 2013

Por un 2014 lleno de amor y donde los sueños se cumplan. Gracias por hacernos cumplir los nuestros...

Hoy viernes y es nuestro último día de publicaciones en las redes sociales porque nos cogemos vacaciones en estas fiestas para recargar pilas y afrontar el 2014 con mucha más ilusión y nuevos proyectos!!! 


2013 ha sido uno de nuestros mejores años desde que en 2002 empecé abriendo mercado en este país como diseñadora y organizadora de bodas, no sólo por que ha sido uno de los años con más bodas (a pesar de la crisis la gente se sigue casando, el amor triunfa!!!) sino porque las bodas que hemos diseñado y organizado han sido mucho más exclusivas y de lujo. Y es que nos hemos convertido gracias a toda nuestra experiencia, esfuerzo, profesionalidad y pasión en nuestro trabajo en los referentes de las bodas de lujo en España, y hoy en día contratar los servicios de Exclusive Weddings by Emy Teruel es una garantía de excelencia y de éxito para los novios que quieren una boda perfecta.

Pero por otro lado, 2013 ha sido un año en el que el intrusismo en el sector de las bodas ha ido creciendo de forma escandalosa y parece no tener fin. Un intrusismo presente en todos los campos profesionales del mundo de las bodas (fotografía, decoración, catering, etc.) pero sobre todo en el de Wedding Planners, debido a que hoy en día con un teléfono móvil, un ordenador, mucho tiempo libre, un título de impresora y un poco o un mucho de cara dura, cualquiera puede ser un Wedding Planner con una trayectoria inventada, por supuesto. Para mí, esto es una vergüenza porque nunca he soportado la falta de honestidad y la no profesionalidad, y sobre todo porque muchos novios acaban contratando a estas "pseudo Wedding Planners" y las bodas salen como salen. Este año he tenido que ayudar a bastantes parejas que estaban desesperadas porque habían contratado a estos personajes y no estaban teniendo la boda que ellos querían. En algunas ocasiones les he podido ayudar y en otras no, porque si firman contratos con ellas dependiendo de lo que firman luego no se puede hacer nada por parte de un tercero. Es una verdadera lástima que un día tan importante en la vida de una pareja, se vea truncado por este intrusismo que cada día va a más. Y de esta forma nunca llegaremos a profesionalizar el sector de las Wedding Planners...

Siempre he mantenido que ser profesional no es cuestión de tener un título sino el resultado de sumar muchos años de experiencia y una trayectoria intachable. Ser profesional no se puede comprar con un título, ni con tener miles de seguidores en las redes sociales, ni con estar todo el tiempo participando en eventos para que así se hable más de ellos. Sino todo lo contrario. El verdadero profesional sólo hace que hacer bien su trabajo, le dedica prácticamente todas sus horas al mismo (las que sean necesarias para que salga perfecto) y no tiene apenas tiempo libre para casi nada más. Los que realmente lo son saben perfectamente de qué estoy hablando y lo mejor de todo es que los que no lo son también lo saben pero nunca lo reconocerán ni harán nada por cambiar porque cuando se empieza mintiendo, ya no se puede volver atrás para corregir nada pues la confianza ya está perdida. Uno puede ser muy buen vendedor de humo pero el humo por sí solo se esfuma si realmente no hay una buena hoguera debajo que se ha ido formando poco a poco con los años y con una buena base.

En fin, que a pesar de todo, no quiero acabar este año con pensamientos negativos sino  que quiero quedarme con todo lo positivo que hemos conseguido que ha sido mucho: nuestros éxitos, nuestros reconocimientos, nuestros magníficos colaboradores, todas las personas que nos han ido ayudando a llegar a donde estamos y sobre todo, nuestros "novios" que han confiado en nosotras, dejando en nuestras manos la responsabilidad de conseguirles las bodas de sus sueños y que siguen recomendándonos año tras año.

Así que desde Exclusive Weddings os queremos desear a todos los que nos seguís unas Navidades entrañables rodeados de vuestros amigos y seres más queridos y por supuesto un 2014 lleno de mucho AMOR y donde los sueños se cumplan, porque nosotras podemos asegurar con toda rotundidad que los sueños de los novios se pueden cumplir y hasta superar sus expectativas, y por tanto porqué no pensar que los demás sueños también??? Nosotras soñaremos por un mundo lleno de amor, sin tanta falsedad e hipocresía y sin tanto egoísmo y envidia. 

Os esperamos con muchas novedades a partir del 7 de enero y recordar siempre: ALL YOU NEED IS LOVE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario