Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 21 de enero de 2014

Es Tendencia: pasteles nupciales de tela

Si queridos seguidores, en los últimos años la pastelería nupcial ha evolucionado enormemente y menos mal que para mucho mejor!!! Hay muchas tendencias de pastel nupcial al igual que han surgido otras opciones como los cupcakes, macarons o incluso los buffets de postres o dulces de los que ya os hablaremos en otro post.

Dentro de los pasteles nupciales, una Tendencia de la que ya os hemos ido hablando con anterioridad desde hace años son los pasteles americanos decorados con colores y flores de pan de azúcar según la decoración de la boda. La semana pasada pudisteis leer como entrevistábamos a una de las mejores Cakes Designers de nuestro país y sus creaciones son increíblemente hermosas además de deliciosas!
http://bodasdealtacostura.blogspot.com.es/2014/01/entrevista-patricia-arribalzaga-de.html

Pues bien, dentro de esta Tendencia a los pasteles americanos ya desde el año pasado se ha empezado a utilizar y es súper Tendencia para este año y el 2015 que los pasteles estén cubiertos de la misma tela que el vestido de la novia. Si, lo que oís, o bien se utilizan materiales que lo imitan a la perfección o bien se recubre el pastel con un trozo de tela del vestido de la novia. La verdad es que el resultado es espectacular y muy original y al menos que sepamos aquí en Barcelona ya hay 2 sitios donde lo hacen a la perfección.

Nos encantan las nuevas propuestas nupciales en todo y poder iros mostrando semana a semana que es lo nuevo que se va llevando en las bodas y así sorprenderos siempre.

Esperemos os guste esta nueva Tendencia!!!



Creaciones: Claire Pettibone

No hay comentarios:

Publicar un comentario