Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 28 de enero de 2014

Es Tendencia: vestidos de novia con espalda al aire

Ya os adelantábamos el año pasado que la nueva tendencia en vestidos de novia y que cada vez se impondría con más fuerza eran los vestidos de novia con espaldas trabajadas (bordadas, con dibujos, piedras, collares, etc.). Y esto ya se pudo ver en las pasarelas del año pasado y en los vestidos que las novias se han comprado durante la temporada.

Pues bien, las espaldas trabajadas siguen con fuerza y también son tendencia este año. Pero hoy os queremos hablar de otra tendencia en vestidos de novia que se impone con fuerza y son los vestidos con espaldas al aire.

Para que un vestido quede bien con la espalda al aire tiene que ser un maravilloso vestido y sobre todo la parte de atrás tiene que ser espectacular, pues si no, la espalda al aire no lucirá tanto. Y también queremos recordar que como pasa con los vestidos palabra de honor, un vestido con espalda al aire no queda bien a todas las novias. Depende de cómo sea la espalda de la novia, no quedará igual de bien pues no queda bien por ejemplo que se le noten demasiado los huesos de los omoplatos. No todos los vestidos están hechos para todas las novias. Así, en este caso que os ponemos como ejemplo es mucho mejor que o bien se ponga un vestido con espalda trabajada que disimulará muy bien todo eso o bien un vestido con la espalda cerrada y que el dibujo y lo atractivo esté por delante. Hay infinidad de modelos de vestidos para infinidad de novias, recordarlo a la hora de elegir vuestro vestido.

Aquí os dejamos algunos vestidos con espalda al aire que a nosotras nos encantan y que esperamos os gusten



Vestido by: Claire Pettibone


Vestido by: Maxi Dresses


Vestido by: Galia Lahav

No hay comentarios:

Publicar un comentario