Ya os adelantábamos el año pasado que la nueva tendencia en vestidos de novia y que cada vez se impondría con más fuerza eran los vestidos de novia con espaldas trabajadas (bordadas, con dibujos, piedras, collares, etc.). Y esto ya se pudo ver en las pasarelas del año pasado y en los vestidos que las novias se han comprado durante la temporada.
Pues bien, las espaldas trabajadas siguen con fuerza y también son tendencia este año. Pero hoy os queremos hablar de otra tendencia en vestidos de novia que se impone con fuerza y son los vestidos con espaldas al aire.
Para que un vestido quede bien con la espalda al aire tiene que ser un maravilloso vestido y sobre todo la parte de atrás tiene que ser espectacular, pues si no, la espalda al aire no lucirá tanto. Y también queremos recordar que como pasa con los vestidos palabra de honor, un vestido con espalda al aire no queda bien a todas las novias. Depende de cómo sea la espalda de la novia, no quedará igual de bien pues no queda bien por ejemplo que se le noten demasiado los huesos de los omoplatos. No todos los vestidos están hechos para todas las novias. Así, en este caso que os ponemos como ejemplo es mucho mejor que o bien se ponga un vestido con espalda trabajada que disimulará muy bien todo eso o bien un vestido con la espalda cerrada y que el dibujo y lo atractivo esté por delante. Hay infinidad de modelos de vestidos para infinidad de novias, recordarlo a la hora de elegir vuestro vestido.
Aquí os dejamos algunos vestidos con espalda al aire que a nosotras nos encantan y que esperamos os gusten
Vestido by: Claire Pettibone
Vestido by: Maxi Dresses
Vestido by: Galia Lahav
No hay comentarios:
Publicar un comentario