Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 17 de enero de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: los tesoros ocultos de Angkor

LOS TESOROS OCULTOS DE ANGKOR


Cuando pensábamos en aquellos lugares de la Tierra, aquellas construcciones humanas que más me han emocionado a viajeros de todo el mundo, saltaban ante nosotros imágenes de Machu Picchu, del Taj Mahal, de Bagan, pero sobre todas ellas, perdida entre las brumas de las selvas de Indochina, los templos de Angkor en Siem Reap, Camboya. Con ese lugar fantaseábamos absortos en una de esas tardes en las que buscábamos, entre decenas de publicaciones de viajes, lugares para nuestra Luna de Miel.


Angkor Wat, considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, ha sido mantenido desde hace siglos por monjes budistas. El resto del gigantesco complejo, como de un sueño, ha sido recuperado de la selva que siempre acecha amenazante. Los inmensos árboles aun cubren con sus raíces los antiguos muros de este sagrado recinto abandonado. Perderse entre ellos nos retrotrae a épocas de aventureros que ansiaban descubrir tesoros ocultos.



Después de recorrer durante unos días las bellas poblaciones de Vietnam, finalizamos nuestro viaje cruzando en avión la frontera que separa éste país de Camboya, donde se asienta Siem Reap. Bajamos la escalerilla del aparato y fuimos trasladados hasta nuestro hotel, un indescriptible alojamiento que sería la base de nuestro descubrimiento de los Templos de Angkor.


La Résidence d'Angkor, un íntimo hotel de Orient-Express, se sitúa a las orillas del boscoso río Siem Reap y fue construido en maderas naturales en estilo tradicional Khmer. Sus jardines se funden con las selvas colindantes, respetando el entorno y las sensaciones vividas entre los templos perdidos de Angkor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario