Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 24 de enero de 2014

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: perderse en la Conchinchina

HISTORIAS DE LA CONCHINCHINA

 
¿Recordáis cuando los mayores, nuestros abuelos, los libros antiguos y los relatos de aventuras nos hablaban de la Conchinchina?, pues allí, sobre blancas playas lamidas por el Mar del Sur de China, frente a Nha Trang, en la zona meridional de Vietnam, se encuentra el Six Senses Ninh Van Bay, donde por mayoría absoluta de dos, decidimos pasar nuestra luna de miel. Un lugar especial para una ocasión especial, para una pareja especial.

Aunque ese sitúa en una península, sólo es accesible por barco, como si de una isla se tratara, así que la virginidad del paisaje es casi absoluta. Para no alterar el entorno, las habitaciones, las piscinas privadas, el restaurante, todo se construyó integrándose en el terreno, ofreciendo uno de los mejores ejemplos que hemos conocido de respeto al paisaje circundante.


Su playa, aunque en estas fotos que os enviamos está oculta, se extiende inhabitada, blanca y luminosa a los pies del hotel, siendo para los entendidos una de las más bellas del sudeste asiático.


El tiempo, en Ninh Van Bay, se nos hizo corto, demasiado corto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario