Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 febrero 2014

Es Tendencia: flores y velas colgantes en banquetes de bodas

Siempre desde esta sección os intentamos exponer lo nuevo que se está utilizando ya en bodas en otros países o bien que se está empezando a utilizar aquí, porque nos encanta estar a la última de todas las novedades.

Esta semana os queremos hablar de la nueva tendencia que se va imponiendo poco a poco de decorar las mesas de banquetes con flores y velas colgantes desde el techo y no con los típicos centros florales en medio de la mesa, ya sean altos o bajos.

Eso no quiere decir que los centros de mesa vayan a desaparecer, ni mucho menos!!! De hecho cada vez van saliendo más y de muchos estilos y nos encantan!!!! Pero desde hace poco una de las formas de decorar los banquetes de bodas es mediante esta técnica de decoración desde arriba.

El resultado como veréis es espectacular y ya aquí en España lo estamos haciendo aunque poco a poco, porque también es verdad que el espacio donde se lleve a cabo el banquete va a determinar mucho si se puede hacer esta decoración colgante o no, aparte también de que es mucho más cara que una decoración más tradicional.

La decoración floral colgante puede ser de todo tipo de flores y colores e ir acompañada de velas colgantes, tiras de piedras colgantes, tiras de perlas colgantes o hasta incluso burbujas de velas colgantes... Las posibilidades son infinitas: la imaginación y el gusto al poder!

Os dejamos con varios ejemplos para que disfrutéis con ellos y esperemos que os gusten tanto como a nosotras!!!


Foto by Wedding Chicks



Foto by Stagram.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario