Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 febrero 2014

Es Tendencia: iluminar de colores los exteriores de las bodas

Como ya sabéis, la mayoría de las bodas se realizan en los meses de primavera y verano (aunque como siempre decimos y os demostramos las bodas de invierno son especialmente mágicas). 

Pues bien, una de las causas por las que las bodas se realizan en temporada alta (de junio a septiembre) es para poder utilizar los exteriores y sobre todo de noche. Ya sea porque el banquete lo quieras llevar a cabo en el exterior, ya sea porque también quieras montar el baile (aunque cada vez más esto es imposible por la normativa municipal a partir de una determinada hora de la noche, a no ser que lo hagas en medio de la nada y no haya ningún vecino que no se pueda quejar), ya sea porque quieras montar un chill-out exterior con música suave para disfrutar de la noche...

En todo caso, son muchos novios los que quieren esta opción y nosotras, como expertas Wedding Planners siempre les recomendamos que si lo hacen, iluminen los exteriores que rodean el lugar donde harán el banquete, baile o chill-out, con varios colores para que el espacio en sí cobre aún más protagonismo, se enmarque y no se quede sólo en medio de la noche. Si lo hacen el resultado es espectacular y a veces la noche se convierte en día y los invitados no quieren marchar.

Os dejamos con 3 claros ejemplos y os adelantamos que aunque es una opción más cara que si no iluminas nada más que las mesas, la pista de baile o donde estén los invitados, el resultado vale la pena. Y es cada vez más una tendencia en auge para todos aquellos novios que quieren personalizar aún más su boda y que todos la recuerden desde un principio hasta el final.

A vosotros ¿qué os parece? A nosotras nos encanta!!!


Chill-out frente al mar (se ilumina el mar y las rocas, creando visión perimetral). Foto Colin Cowie 



Cena tipo coctel en el exterior de una Masía (se ilumina de diferentes colores la fachada de la Masía, creando un marco inigualable) Foto Colin Cowie



Chill-out y baile en el exterior (se ilumina todo el perímetro de árboles que los rodea desde abajo hasta arriba de las copas de los mismos, creando una sensación muy cálida) Foto Colin Cowie



No hay comentarios:

Publicar un comentario