Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 21 de febrero de 2014

Exclusive Weddings galardonada con el premio Wedding Industry Experts "2014 Honour Roll"


Buenos días!


Hoy nos hemos levantado con la noticia que nos han concedido un premio a nivel mundial  como expertos en bodas, por haber sido referentes durante el 2013 de otras personas o empresas que con nuestros reportajes, consejos, trabajo y demás posts les han servido de ayuda y por eso nos han votado.



La verdad es que no conocíamos a esta institución y no hemos hecho nada por que nos incluyeran en sus premios, pero si nos lo han dado porque hemos ayudado a novios o a profesionales del sector, estamos muy orgullosas de ello.

A continuación, os escribimos lo que nos han escrito y damos mil gracias a todos aquellos que nos siguen y nos muestran su apoyo año tras año.

Congratulations - You made our first ever Honour Roll!
(or Honor Roll depending where you are.)

After months of reviewing email referrals from across the globe, we have put together our first international WeddingIndustryExperts.com Honour Roll (Honor Roll ) and am happy to let you know that you're included.

You were selected because some of your work inspired either others in your area, or members of our team. Being on the Honour Roll is not an endorsement of your service or products, it's just a way to say thank you - you did some awesome work in 2013 that inspired others and we want to recognize you.

Aquí nos podréis encontrar en la lista de los premiados internacionalmente. MIL GRACIAS A TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario