Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

07 febrero 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: las montañas de Cederberg

UN VIAJE EN EL TIEMPO...


Sudáfrica, 300 kms al norte de Ciudad del Cabo, montañas de Cederberg, hace 75.000 años.

Una de las grandes paradojas de la paleontología es el llamado Gran Salto, o aparición repentina en Europa, hace unos 40.000 años, de los instrumentos avanzados propios de la creatividad humana moderna. Pero los últimos datos revelan que ese Gran Salto ya había ocurrido en África mucho antes. Las huellas arqueológicas de instrumentos sofisticados y de la primera cultura simbólica de que se tiene noticia ya habían aparecido en el sur de ese continente hace más de 75.000 años.

Evidencias genómicas y otros estudios indican que nuestros primeros ancestros eran bosquimanos del sur de África, como los San, y se comunicaban en khoisán, el lenguaje-clic que probablemente fue lengua ancestral de la humanidad, donde las consonantes eran chasquidos como el que aún usamos para indicar fastidio, y como el sonido de un beso, como las Click Song de nuestra amada Miriam Makeba.
Los San y otros bosquimanos del sur revelan una variedad genética interna mucho mayor que cualquier otra población humana actual. Y la explicación más simple es que toda la humanidad actual proviene de aquellos primitivos habitantes del sur de África y que los actuales hablantes de lenguajes clic son los herederos en línea directa de nuestros primeros padres.
Ya, ya sé que puede parecer pesado esto que os cuento, pero qué queréis que haga, estudié paleontología y ahora, por deformación profesional, al finalizar mi luna de miel por Sudáfrica y antes de pasar nuestros últimos días de viaje tumbados sobre la blanca arena de Isla Mauricio, decidí imponer este lugar apartado de cualquier parte para pasar un par de noches.

Allí, entre formaciones rocosas que nos evocan esos tiempos y entre pinturas y grabados rupestres, se encuentra Kagga Kamma, ese alojamiento de lujo que un día nos transportó sin esfuerzo a la prehistoria y nos robó el corazón para siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario