Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 marzo 2014

Es Tendencia: ceremonias interiores que dan la bienvenida a la primavera

En nuestro Tendencias de bodas de esta semana os hablamos de las ceremonias que se suelen celebrar en esta época del año, a principios de la primavera, donde todavía la temperatura es baja para hacerlas en el exterior pero que con un poco de decoración adecuada al espacio interior quedan igualmente hermosas y muy acogedoras.

Es el caso de la boda "last minute" que diseñamos y organizamos el viernes pasado, 21 de marzo, en tiempo récord (2 semanas) y de la que ya os hablaremos con más detalle más adelante pues el montaje fue espectacularmente bello.

Respecto a la ceremonia, la novia quería un ambiento cálido, romántico, íntimo y que a pesar de celebrarse en el interior tuviera un toque de primavera. Así que buscamos un espacio adecuado para crear ese ambiente, dentro del mismo encontramos este precioso rincón de piedra vista abovedado, le dimos un toque de luz ámbar a la parte frontal, envolvimos a los novios con ramas secas que parecían tocarse creando de forma natural un arco acompañadas de orquídeas blancas, escogimos unas sillas muy románticas de un blanco decapado e hicimos un pasillo con velas altas y bajas a los lados, pétalos blancos junto a las mismas y hojas secas y hierbas aromáticas siguiendo el mismo pasillo. El toque final lo conseguimos dándole a la ramas que envolverían a los novios una luz blanca desde la parte inferior para darle mucho más protagonismo.

El efecto buscado por los novios lo conseguimos e incluso lo superamos pues así nos lo dijeron. Pero a vosotros, qué os parece???

Nos gustaría agradecer en este caso a Phlox, uno de nuestros colaboradores de artesanía floral preferidos, por saber captar tan rápido todo lo que le pedimos y por conseguir los ambientes que al final buscamos en cada boda que con ellos trabajamos.

Prometemos más fotos de los detalles de esta boda más adelante porque fue todo un reto para nosotras y porque el resultado fue maravilloso, romántico y muy muy hermoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario