Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 marzo 2014

Es Tendencia: el color dorado para mesas de banquete

Ya os lo veníamos advirtiendo desde el año pasado que el color dorado para decorar las mesas de banquetes era una Tendencia en auge. Tanto en numerosos posts de este blog, como en nuestras redes sociales, y en las entrevistas que en diversos medios de comunicación le han hecho a nuestra Directora Emy Teruel, hemos afirmado que el color dorado en cualquier detalle de la mesa de banquete sería Tendencia y vendría con fuerza para quedarse, y por fin así ha sido.

Tanto en montajes exteriores como interiores, tanto en mesas redondas como en imperiales, tanto que simplemente sean toques dorados en cubiertos, velas, platos, candelabros, sillas... como todo el banquete en dorado para los novios más atrevidos, lo cierto es que cada vez son más novios los que piden este color para decorar y ambientar su banquete de boda. 

Nosotras ya empezamos a aplicarlo el año pasado en una boda cuya inspiración era la película El Mago de Oz y el camino dorado... y el resultado fue muy elegante y espectacular. Y este año, también incluimos el color dorado en varias bodas que estamos diseñando y organizando (no podemos dar más pistas aunque a ver si cuando las hagamos nos dejan que publiquemos algo...).

En definitiva, que no porque sea Tendencia tiene que ser el color que pongas en tu banquete de boda. Si no te gusta, has de poner el que a ti te guste más. Pero nosotras como expertas en el tema y porque muchos nos seguís precisamente por las tendencias e ideas que os damos para vuestras bodas, es nuestra obligación informaros de lo que viene apretando fuerte, y luego vosotros en vuestras bodas lo aplicaréis o no según vuestros gustos y presupuesto.

Os dejamos con algunos ejemplos de banquetes de boda en dorado y sois libres de opinar...




Foto 1: AK Studio & Design
Foto 2: Photoglow
Foto 3: White Lilac Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario