Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 marzo 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Maldivas, una vez más y siempre...

MALDIVAS, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE ...



Hace unas fechas hablábamos de un lugar donde el mito del paraíso se hace realidad, hablábamos de Maldivas.

Y es que, para los amantes de los lugares donde el lujo va más allá de la simple arquitectura, de los precios desmedidos, del boato y la pompa, este es un destino que jamás deja de sorprendernos, donde la imaginación de los hoteleros y de los creativos del lujo natural no deja de trabajar para asombrarnos.

En una isla virgen, de blancas arenas, palmeras, aguas color turquesa, delfines y miles de peces de arrecife, encontramos el hotel Six Senses Laamu. Se ha construido siguiendo una filosofía de protección del medio ambiente, se ha diseñado usando materiales locales y sostenibles, adaptándose al medio con el propósito de minimizar su impacto sobre la excepcional belleza natural de la isla.


El complejo está compuesto de villas de madera, que se alzan sobre el mar con el mínimo impacto ecológico, detalles de diseño colonial y todas las comodidades de su categoría.

Las cabañas tienen internet wifi, televisores de pantalla plana giratoria y sistema de entretenimiento para Ipod. Pero esta tecnología se oculta sabiamente en el diseño colonial, para no perder de vista la esencia de una arquitectura sencilla y natural.

Es un lujo no ostentoso, casi humilde, pensado para disfrutar de la naturaleza y conectar con la esencia misma de las cosas.

En su restaurante, fundiendo con delicadeza lo oriental y lo occidental, quedamos deslumbrados por su deliciosa cocina, con platos preparados con hierbas, verduras y frutas cultivadas de forma orgánica en la propia isla. Y al atardecer, sobre el agua tibia y el sol que se oculta, el barman nos preparará deliciosos cócteles para sellar el día.




Nuestros viajes relacionados:  http://www.viajesdelujotaranna.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario