MALDIVAS, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE ...
Hace unas fechas hablábamos de un lugar donde el mito del paraíso se hace realidad, hablábamos de Maldivas.
Y es que, para los amantes de los lugares donde el lujo va más allá de la simple arquitectura, de los precios desmedidos, del boato y la pompa, este es un destino que jamás deja de sorprendernos, donde la imaginación de los hoteleros y de los creativos del lujo natural no deja de trabajar para asombrarnos.
En una isla virgen, de blancas arenas, palmeras, aguas color turquesa, delfines y miles de peces de arrecife, encontramos el hotel Six Senses Laamu. Se ha construido siguiendo una filosofía de protección del medio ambiente, se ha diseñado usando materiales locales y sostenibles, adaptándose al medio con el propósito de minimizar su impacto sobre la excepcional belleza natural de la isla.
El complejo está compuesto de villas de madera, que se alzan sobre el mar con el mínimo impacto ecológico, detalles de diseño colonial y todas las comodidades de su categoría.
Las cabañas tienen internet wifi, televisores de pantalla plana giratoria y sistema de entretenimiento para Ipod. Pero esta tecnología se oculta sabiamente en el diseño colonial, para no perder de vista la esencia de una arquitectura sencilla y natural.
Es un lujo no ostentoso, casi humilde, pensado para disfrutar de la naturaleza y conectar con la esencia misma de las cosas.
En su restaurante, fundiendo con delicadeza lo oriental y lo occidental, quedamos deslumbrados por su deliciosa cocina, con platos preparados con hierbas, verduras y frutas cultivadas de forma orgánica en la propia isla. Y al atardecer, sobre el agua tibia y el sol que se oculta, el barman nos preparará deliciosos cócteles para sellar el día.
Nuestros viajes relacionados: http://www.viajesdelujotaranna.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario