Hace tiempo navegando por mis páginas favoritas de Internet me encontré esta foto y la guardé. En ese momento pensé que era interesante y mira por dónde este año me ha servido de inspiración para el centro de una mesa de una de las bodas que estamos organizando.
Es algo muy sencillo como poner de centros portaretratos de estos que son triples (de 3 fotos) aunque también los hay de 4 fotos, y que los puedes juntar formando un triángulo o un cuadrado en su caso. Colocar en el centro una vela y llenarlos de fotos o bien de los novios o bien de los propios invitados que están sentados a las mesas.
Luego se acompaña de pétalos o se colocan encima de un espejo para que la luz de las velas se vea más, algún que otra vela-chupito y VOILÀ: un centro de mesa de lo más personalizado, original, lleno de recuerdos... y muy sencillo y barato.
No os puedo decir cómo serán los nuestros de esta boda que estamos preparando para no estropear la sorpresa ya que sabemos que algunos invitados nos siguen, pero con esta foto si me ha servido a mí para inspirarme para hacer unos centros de mesa diferentes, seguro que a vosotros se os ocurren muchas más cosas...
Como a mí me gusta decir: a veces MENOS ES MÁS...
Foto by pin cookie
No hay comentarios:
Publicar un comentario