Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 25 de abril de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Manhattan literario


LA CIUDAD ABIERTA, LIBROS, ROSAS Y JAZMINES PERFUMADOS


Hace un par de días fue el día del libro. El 23 de Abril de 1616 murieron Cervantes y Shakespeare. Bueno, no es cierto, sucedió en fechas cercanas, pero es romántico que alguien aunara sus muertes en un mismo día y se decidiera que ese sería el Día Internacional del Libro. Muy cerca de ese día también nos ha dejado García Márquez, entre flores amarillas.

En las Ramblas de Barcelona se mezclaron la fragancia de las rosas con el de las hojas de los libros, el sol de primavera y el olor cercano del mar. En otras ciudades, muchos lo imitamos y también regalamos rosas y libros.

En Nueva York, en pleno centro de Manhattan, hay un alojamiento, el Library Hotel, que está dedicado íntegramente a este objeto que cambió el rumbo de la historia.



En todas sus estancias se reúnen más de 6.000 libros. Cada habitación ha sido adornada de manera individual con una colección de arte y de 25 a 100 libros, cuyos temas dependen de la planta en la que se encuentre. Cada uno de sus pisos está dedicado a una de las 10 categorías principales del sistema Dewey Decimal de organización bibliotecaria: Ciencias sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemática y Ciencias, Cultura general, Tecnología, Filosofía, Arte y Religión.

En nuestro piso preferido, el que reservamos para nuestra luna de miel, el de Literatura, nos vimos sumergidos en la Poesía, los Clásicos y la Literatura erótica. En el piso 14 está el 'Refugio del escritor', una sala con paneles de caoba, chimenea y libros, libros, libros.

Por las tardes, cuando nuestros pasos dejaban ya las calles de la isla, sus dueños nos ofrecían, en la sala Reading Room, como hacen cada día para todos sus huéspedes, copas de Prosecco, vinos blancos finos, quesos, pan fresco, galletas saladas y cudrités. Después, ascendíamos al piso 14, donde habíamos descubierto el 'Poetry Garden', un invernadero que convirtieron en una deliciosa sala de estar. Allí, entre las azaleas y los jazmines perfumados, nos dejamos llevar por el libro que esos días nos cautivó y nos hizo recorrer las calles de Manhattan con una mirada diferente: La Ciudad Abierta, de Teju Cole.

Viajes y libros, este es hoy nuestro lujo.

Nuestros viajes relacionados: 
http://www.taranna.com/viajes/viajes-america-norte/viaje-a-estados-unidos-medida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario