Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 27 de mayo de 2014

Es Tendencia: escotes muy variados para los vestidos de novia 2015

De todo lo que venimos viendo en los desfiles y en las nuevas colecciones de los principales diseñadores nacionales e internacionales, es una Tendencia en auge los vestidos de novia con escotes muy variados y diferentes, dejando un poco de lado el lugar primordial que hasta la fecha estaba ocupando el escote palabra de honor. Por supuesto, que el escote palabra de honor se sigue llevando y se llevará en el futuro, pero todos los diseñadores apuestan por otros escotes que también favorecen mucho el cuerpo de la mujer y por tanto hacen que sus vestidos no parezcan todos iguales. Escotes en uve, halter, en pico, hombros caídos, escote cuadrado, escote asimétrico, scoop, escote barco, corsé, falsa modestia, ilusión... Mucha variedad para que las novias encuentren el vestidos que mejor le favorezca.

Lo hemos visto en la Pasarela Gaudi de 2014, también en la Pasarela Costura España 2014 pero también en los vestidos de los diseñadores internacionales.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos y nos alegramos de que el dominio absoluto del escote de palabra de honor deje paso a otros escotes muy bonitos y favorecedores para las novias.


Escote en uve de Rosa Clará



Escote recto de YolanCris



Escote cuadrado de Pronovias



Escote redondo de Isabel Zapardiez


Escolte halter de Hannibal Laguna


Corsé de Jordi Dalmau


Escote hombros caídos


Escote ilusión de Rosa Clará


Escote asimétrico de Hannibal Laguna

¿Qué escote os gusta más?

Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario