Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 20 de mayo de 2014

Es Tendencia: vestidos de novia con espaldas descubiertas

Los fieles seguidores de nuestro blog a través del mismo o de nuestras redes sociales, habéis visto que hemos dado amplia cobertura de todos los desfiles de diseñadores de moda nupcial de la Pasarela Gaudí 2014 (como ya venimos haciendo en otros años) y también os vamos mostrando información de otros diseñadores nacionales e internacionales, tanto de ellos como de sus colecciones, a lo largo de nuestros posts.

Pues bien, nos ha encantado comprobar que todas nuestras previsiones sobre Tendencias en moda nupcial que os hemos ido contando desde el año pasado se han cumplido por todo lo que hemos visto en la Barcelona Bridal Week de este año y en los diseños de diseñadores internacionales para las colecciones de vestidos de novia temporada 2015. 

Todo ello significa que nuestro trabajo de investigación y seguimiento es muy exhaustivo y que como en todo intentamos estar a la última para informaros de todo lo que se está llevando y de lo que está por llegar.

Así que a partir de hoy en nuestro Tendencias, os hablaremos de las Tendencias en vestidos de novia para el 2015 a modo de resumen de lo que hemos podido ver en la Pasarela Gaudí de este año y en las webs internacionales.

Hoy os hablamos de los vestidos de novia con espaldas abiertas o al descubierto, que ha estado muy presente en muchos vestidos de novia.

La mayoría de los que han desfilado en la Pasarela Gaudí de este año y muchos diseñadores internacionales han introducido muchos vestidos con espaldas al aire, algunas veces de forma muy marcada resaltando la silueta femenina otras veces acompañadas de telas que caen o volantes dando más presencia al vestido. Casi todas ellas la apertura de la espalda llega bien abajo y hacer remarcar la cintura de la novia. Una tendencia 2015 que bien seguro se verá en las bodas del año que viene, sobre todo para novias atrevidas y sexis que quieran lucir su cuerpo.

Os atreveríais con un vestido así?

Mucho más en los siguientes Tendencias...













Foto 1: Pronovias
Foto 2: Rosa Clará
Foto 3: Victorio & Lucchino
Foto 4: Miquel Suay
Foto 5: M&M
Foto 6: Juana Martín
Foto 7: Jordi Dalmau
Foto 8: Jesús Peiró
Foto 9: Isabel Zapardíez
Foto 10: Hannibal Laguna
Foto 11: YolanCris

No hay comentarios:

Publicar un comentario