Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 16 de mayo de 2014

Miquel Suay con su colección 2015 nos transporta a una época llena de sensualidad: los Felices Años Veinte


Miquel Suay inspira su colección Amberlace en la feminidad de la mujer moderna, una mujer que nace en una época de transformaciones, de optimismo, de bienestar, de prosperidad económica y de afán de vivir y gozar de los placeres de la vida. Es la época de los Felices años veinte.

Sensualidad en estado puro. Creaciones que envuelven una silueta muy femenina, entallando y realzando las curvas. Materiales novedosos, como organzas que tienen la caída de la delicada gasa. Tejidos transparentes, livianos y etéreos, que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos. Faldas con aperturas que muestran piernas infinitas. Detalles con formas geométricas que recuerdan al art déco. Superposiciones de encajes, transparencias y guipures que crean espaldas y escotes muy sugerentes. Todo ello se equilibra con pequeños detalles y destellos en oro y plata que aportan a la colección un punto de lujo, de elegancia y sofisticación para una mujer diferente. Las prendas transformables representan el cambio de la mujer, mangas que se quitan y se ponen, y cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo así el cambio de look para los distintos momentos de ese día tan especial.


























Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario