Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 25 de junio de 2014

Érase una vez una boda de ensueño organizada en 18 días... Una boda Exclusive by Emy Teruel

Érase una vez... una boda de ensueño organizada en 18 días...

Si, queridos seguidores, os acordáis que en el mes de marzo os anunciábamos por nuestras redes sociales que nos acababa de entrar una boda para que la organizáramos en 18 días? Pues he aquí el relato y el resultado que espero que sea de vuestro agrado tanto como fue para nosotras cumplir con los sueños de los novios y superarlos en tan poco tiempo.

Érase una vez... unos novios que residían en Miami pero que se enamoraron de Barcelona tanto cómo para decidir casarse en esta preciosa ciudad y continuar viviendo en la misma...

Unos novios que a pesar de la distancia, creyeron que podían tener en Barcelona la boda de sus sueños, y empezaron ellos solos con los preparativos. Con la desgracia que cayeron en manos de gente nada profesional y honesta que les hicieron perder tiempo y dinero...

Esos novios, cuando descubrieron que no podían casarse como ellos querían y les habían prometido, y el tiempo se les venía encima con todos los invitados con los billetes y hoteles reservados, decidieron acudir a la mejor "hada madrina" para que les ayudara a tener la boda que siempre habían soñado y en tiempo récord. Preguntaron y preguntaron quién era la mejor, y el nombre de Emy Teruel siempre era el más recomendado.

Así que un sábado la llamaron desde Miami, les atendió amablemente, hablaron y hablaron y vieron que eran justo la persona que necesitaban y en ese fin de semana ya la contrataron para que les diseñara y organizara su boda de ensueño. Un fin de semana intenso donde Emy Teruel tuvo que a distancia conseguir el máximo de información del tipo de boda que querían porque tenía que empezar absolutamente de cero, e intentar averiguar cuáles eran los gustos de los novios y de sus familias a las que estaban muy allegados.

En una semana sin apenas descanso, el equipo de "hadas" de Exclusive Weddings encabezado por Emy Teruel consiguieron encontrarles todo: tanto el espacio que querían donde se debía desarrollar toda la boda, desde la ceremonia hasta el baile, como el catering, música, fotografía y vídeo, decoración pero sobre todo lograron crear la ambientación que ellos buscaban.

El lunes antes de la boda llegaron los novios y sus familias y empezaron a verlo todo en persona, el espacio les fascinó, el catering les encantó, la decoración floral les enamoró, el material de mesa y ambientación les encajó a la primera, la iluminación con los cambios de colores les dejaron con la boca abierta... Sin pausa el equipo de Exclusive Weddings les ayudó con los temas musicales para cada momento de la ceremonia, les encontró las actuaciones musicales que ellos querían, les presentó a los mejores fotógrafos que podrían recoger en imágenes todas las emociones e ilusiones de ese día... en definitiva: les diseñaron la boda que ellos querían en un tiempo récord, cosa que los novios pensaban que nunca podrían haber conseguido ni con todo el tiempo del mundo.

Y el día de la boda todo fue un sueño: una boda llena de mucha emoción a flor de piel, de detalles, de atenciones, de alegrías y de llantos... Una boda que a pesar de empezar en la distancia se convirtió en muy poco tiempo en muy cercana y donde el cariño de todos los presentes hacia los novios al igual que de ellos hacia los invitados estaba en todos y cada uno de los rincones. Una boda sin fronteras, sin distinción de colores ni de costumbres que logramos conjugar en muy poco tiempo con un efecto WOW!!!

Para nosotros fue todo un auténtico reto que sólo fue posible gracias al maravilloso equipo que forma Exclusive Weddings desde hace años, a los años de experiencia que nos avalan y sobre todo gracias a los magníficos profesionales que nos rodearon durante todo el proceso y que como decimos siempre, sin ellos nunca nuestro trabajo al que amamos tanto sería posible. Mil gracias a todos ellos y millones de gracias a los novios por confiar en Emy Teruel y su equipo y sobre todo mención especial a los padres de la novia que se comportaron desde un inicio como unos auténticos embajadores frente a sus invitados y como unos maravillosos padres que hicieron todo lo posible para que los novios tuvieran la boda por ellos soñada.

Aquí os dejamos con un vídeo resumen del montaje de la boda y es una lástima que no pueda recoger todas las emociones que vivimos todos ese gran día (nunca olvidaremos el discurso del padre de la novia hacia todos y en especial hacia su hija. El más emotivo que hemos escuchado en estos 12 años y que a día de hoy cuando lo recordamos aún se nos escapa la lagrimilla...).

Esperamos que os haya gustado esta historia real que parece un cuento... Porque en Exclusive Weddings como Organizadores profesionales de bodas, como Wedding Planners expertos... Creamos ambientes únicos y diseñamos la boda de tus sueños...




Gracias de corazón a:

Espacio: Palau Moxó
Catering: Esther Conde
Decoración: Phlox
Material: Crimons
Foto y Vídeo: Black&Blanc
Música, iluminación y espectáculos: Producciones Kamal


No hay comentarios:

Publicar un comentario