Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 5 de junio de 2014

La nueva colección de vestidos de fiesta 2014 de Cortana desprende un aire delicado y cosmopolita


La nueva colección Primavera Verano 2014 de Cortana nos transporta en esta ocasión a un jardín exótico de hiedras, mimosas y glicinias, lleno de luz y color. Conceptos aparentemente opuestos como el clasicismo y la vanguardia, lo primitivo y lo sofisticado, lo terrenal y lo metafísico, se fusionan de forma natural en la colección, con opciones de looks para el día sofisticado, las noches mágicas de verano o cualquier otra ocasión especial.

Una paleta de colores semi ácida donde se combinan verdes, naranjas, rojos, y donde no faltan los cada vez más valorados estampados creados por Rosa Esteva, esta vez inspirados en la sabana africana. Sus tejidos, siempre nobles y delicados; georgettes lavados, satenes, tules y crêpes de seda, conviven con brocados elásticos y plisados Delfos de Fortuny, evocando y reinterpretando un mundo a medio camino entre la contemplación helénica y las amazonas alfa.

La colección desprende un aire delicado y cosmopolita, donde tienen cabida desde vestidos guante al bies, que realzan la figura, hasta los cortes fluidos marca de la casa. Los tejidos son la guía a la hora de perfilar la silueta femenina y sofisticada de la mujer Cortana, que valora los detalles, la belleza sencilla y la elegancia natural.


Después de 12 años de trayectoria en España, con tres tiendas propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, la marca ha iniciado un proceso de apertura a nuevos mercados. La colección SS14, tanto de prêt-a-porter como de novias, estará disponible en alguna de las principales tiendas de moda internacionales como Club 21 en Singapur y Feathers en Londres, así como en su propia e-shop.

Aquí os dejamos con una selección de los vestidos de fiesta que más nos han gustado



















Para más información: www.cortana.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario