Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Wedding Songs: "Bailando" de Enrique Iglesias

Sí, lo sabemos, "Bailando" de Enrique Iglesias ha sido una de las canciones más cantadas y bailadas de este verano. Y también está siendo una de las más escuchadas en las bodas de este verano y seguro de lo que resta del año.

Su ritmo es muy pegadizo y su letra es genial para unos novios que se acaban de casar. Y se nos ocurren varios momentos de la boda donde utilizar dicha canción: en la entrada de unos novios al salón de banquetes, porqué no en el momento del baile de novios (para aquellos novios que huyen del típico vals y les encanta bailar...), y si el novio junto con sus amigos prepara una coreografía para la novia con esta canción??? A qué ya os estáis imaginando el resultado...

En fin, que en un momento u otro, seguro que en las próximas bodas se va a escuchar, cantar y bailar esta canción aunque sea en la discoteca, y es que no puedes dejar de moverte al oírla.... O si???

Pues os dejamos con su vídeo oficial de la canción en español y empezamos la semana BAILANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario