Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 24 de octubre de 2014

Los 10 mejores hoteles del mundo para la luna de miel según Trivago (2)


Costa Rica – Clandestino Beach Resort




A escasos 10 km. de la localidad de Parrita y rodeado por un jardín tropical, se encuentra el Clandestino Beach Resort, un hotel boutique pequeño e íntimo que cuenta con 12 habitaciones construidas con materiales locales como la madera de teca, hojas de palma y bambú. Lo más característico del hotel es la gran piscina en forma de tortuga con un jacuzzi y cascada. Clandestino Beach Resort dispone de un restaurante, con vistas al océano, donde se puede degustar su cocina a base de pescados y mariscos, especialidades internacionales y locales. El hotel se ofrece a diseñar paquetes especiales para los recién casados que pueden incluir diferentes tipos de actividades, como paseos a caballo por la playa, vuelos en paramotor o visitas al Parque Nacional Manuel Antonio. Más información y precios del hotel en trivago.es.


Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario