Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 21 de octubre de 2014

Octubre: el "nuevo Junio" para las bodas

Pues sí, queridos seguidores, Octubre se ha convertido definitivamente en uno de los meses preferidos por los novios para casarse y ya era hora!!! Es un mes tan querido que se ha convertido en el "nuevo Junio".

En los últimos años habréis notado que el tiempo está cada vez más loco y es muy cambiante, pero el mes que se está convirtiendo como el más estable resulta que ahora es Octubre: la temperatura es de media 20 a 25 grados durante el día, de 15 a 18 durante la noche; apenas suele llover y no tenemos las tormentas de verano de Septiembre; y aunque los paisajes no sean tan coloridos como en Junio, son muy románticos. Es verdad que se hace un poco más pronto de noche pero es que en este mes si quieres te puedes casar perfectamente al mediodía porque nunca vas a pasar el calor asfixiante de un Julio o Septiembre.

En definitiva, que los novios que son cada vez más listos, muchos acaban escogiendo el mes de Octubre como el mes de su boda, no sólo por las razones antes expuestas sino también porque encuentran más espacios libres y mejor de precio, los proveedores están más relajados y por tanto pueden prestar un mejor servicio... y sin olvidar que las fotos en esta época del año son auténticamente una maravilla.

Después de leer este post, os casaríais en el mes de Octubre, como hacen muchos famosos???


Foto by Richard Bell

2 comentarios:

  1. Nosotros lo barajamos porque coincide con mi cumpleaños, pero finalmente nos decantamos por mayo porque nos recomendaron viajar a Nueva York en esa fecha... A ver cómo sale la cosa. Me gusta mucho tu página, me ha servido de inspiración para algunos detalles de la boda. Ahora estamos centrados en encontrar un regalo para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Tienes alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Ante todo gracias por seguirnos. El regalo a los padres es uno de los más sentimentales que se hacen en la boda y por tanto implica el tener que saber mucho lo que a ellos les gusta o les puede emocionar. Es difícil sugerirte cosas sin conoceros a vosotros o a vuestros padres. Pero yo siempre les digo a los novios que al escoger ese regalo se pongan en el lugar de sus padres y piensen que les gustaria recibir de los novios. Lo del periódico de tu día o la revista es una buena idea pero a veces algo muy simple y que les llegue al corazón ya basta. Piensa que para ellos tb ese día es uno de los más importantes de sus vidas. Mucha suerte y felicidad para ese gran día. Saludos

    ResponderEliminar