De nuevo una canción nos vuelve a enamorar y hace que os la propongamos para vuestra boda. De hecho ya algunos novios de este año la han puesto en algún momento de la suya.
Se trata de la preciosa canción de nuestro admirado y siempre presente Michael Jackson que dejó escrita antes de morir y que este año se ha lanzado consiguiendo estar en los primeros puestos de todas las listas musicales del mundo entero: "Love Never Felt So Good".
Su voz inconfundible, su música tan pegadiza, su mensaje que transmite... todo hace que se esté convirtiendo en una de las canciones imprescindible de las bodas de este 2014 y es que vale tanto para la salida de novios de la ceremonia, como para la entrada de éstos al salón de banquetes, como para una coreografía divertida o incluso para el baile nupcial.
Creemos que al igual que Michael no dejará nunca de estar entre nosotros por sus canciones que nos acompañarán toda la vida, esta canción no puede faltar en las bodas de novios que les guste el amor y la música.
Os dejamos con el vídeo de la canción en su versión remezclada con el cantante Justin Timberlake. Una canción indispensable!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario