Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las bodas de ensueño existen de la mano de Exclusive Weddings by Emy Teruel


Unos novios enamorados; un espacio exclusivo; un catering de estrella Michelín; una decoración maravillosa; una iluminación espectacular; un Dj y grupo de lujo; la mejor Wedding Planner... otra boda de ensueño diseñada y organizada por Exclusive Weddings by Emy Teruel.

Quieres que cumplamos tu sueño?



Aquí os dejamos con un trocito de la boda porque una imagen vale más que mil palabras... Espero que disfrutéis tanto al verlo como nosotras lo hicimos al diseñar y organizar esta maravillosa boda.




Agradecimientos:

A los novios, Selene y Roger, por confiar en Emy Teruel para que les diseñara la boda que ellos tanto querían; a Cavas Codorniu por su increíble espacio y todas las facilidades que nos dieron para este gran montaje; a Can Jubany por su exquisita cena; a Phlox por decorar tan maravillosamente el espacio haciéndolo todavía más único; a Moonlight por hacernos soñar con la iluminación; a Backstage Events por hacernos bailar hasta que amaneció ... y por supuesto a Basilico Studio por este magnífico vídeo!!! Mil gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y vuestro profesional trabajo. Formamos un gran equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario