Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 febrero 2015

My Wedding Inspiration: el rojo y los corazones protagonistas de una boda en San Valentín

Este pasado sábado 14 de febrero de 2015 tuvimos nuestra primera boda del año coincidiendo con el día más romántico para los novios: San Valentín o El día de los enamorados, como siempre se ha dicho en España.

Cuando M y A vinieron a visitarnos a finales del año pasado y nos comentaron que querían casarse en este día por el significado que tenía como tal y porque ellos se conocieron también un 14 de febrero y tuvieron a su hija también en ese día, estaba claro que esta boda tenía que ser muy especial pues el amor iba a inundar cada rincón de la misma. Así que nos pusimos manos a la obra y les diseñamos una de las bodas más románticas, llenas de color y emotivas que hemos organizado nunca, donde los sentimientos a flor de piel estuvieron presentes desde el principio del diseño de la boda hasta el final de la misma.

Como se casaron en una finca particular de la familia no podemos publicar fotos de la misma, pero sí que os enseñaré las fotos que me sirvieron de inspiración para diseñarles la boda de sus sueños, y que como siempre superó sus expectativas.

¡Espero os guste y os sirva también para coger ideas para vuestra boda!


SAN VALENTIN WEDDING INSPIRATION BOARD












Foto 1: vía Etsy
Foto 2: vía Pinterest
Foto 3: vía Pinterest
Foto 4: vía Avant Garden
Foto 5: by Joel Serrato
Foto 6: vía Taller Floral
Foto 7: vía Etsy
Foto 8: vía The Bridal Circle
Foto 9: vía The Bridal Circle
Foto 10: vía Etsy
Foto 11: by Sonya Khegay

No hay comentarios:

Publicar un comentario