Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 marzo 2015

5 Ideas para entretener a los niños en una boda

Cuando se prepara una boda a veces se piensa en muchos de los detalles relacionados con los invitados pero no se tiene en cuenta cómo distraer o divertir a los niños que acuden al enlace. Desde Exclusive Weddings os damos 5 ideas para entretener a los niños en una boda que no podrán olvidar ellos ni sus padres. 

1. Poner chuches, hojas de colores y pinturas. 
Para que estén entretenidos haciendo alguna actividad que les guste, que mejor que darles papel y pinturas y dejar que vuele su creatividad. Así, montamos una mesa especial para ellos con todo lo necesario para dejar volar su imaginación y con final muy dulce.

Tarros con caramelos, hojas de colores y pinturas - Foto: Pinterest
Tarros con caramelos, hojas de colores y pinturas - Foto: Pinterest 

2. Pompas de jabón para jugar. 
En la mesa designada para los niños, podéis poner botes para hacer pompas de jabón para que se diviertan estallando pompas. Se recomienda que se haga este montaje en exteriores y sobre todo no cerca de adultos, porque las pompas de jabón pueden manchar sus vestidos y trajes y algo que es divertido no lo sería al final. Se trata que los niños corran y se diviertan en el exterior.

Pompas de jabón con etiquetas de los novios - Foto: www.muymolon.com
Pompas de jabón con etiquetas de los novios - Foto: www.muymolon.com

3. Cuadernos con dibujos para colorear. 
Otra idea para mantener distraidos a los niños en una boda es poner en su mesa libros con dibujos ya hechos para que puedan colorear a su gusto mientras se lo pasan en grande. Y si ya estos dibujos tienen que ver con la boda mucho más divertido, no creéis?

Libros con dibujos para colorear junto con pinturas de colores - Foto: Mónica Carrera
Libros con dibujos para colorear junto con pinturas de muchos colores - Foto: Mónica Carrera

4. Recortables de los novios y los invitados.
Los niños también se distraen mucho cuando realizan manualidades y otra de las cosas que les gusta son los recortables. Puedes elegir para que se diviertan vistiendo a los novios o a los invitados, tu eliges !!!

Recortables para los niños de tu boda de http://www.delavalentina.com
Recortables para los niños de tu boda de www.delavalentina.com

5. Pizarra con ceras para poder pintar y borrar. 
Lo importante es crear un ambiente en que los niños puedan entretenerse jugando y con una pizarra y ceras de colores podrán escribir y dibujar lo que quieran una y otra vez. 

Pizarras con ceras de colores en la mesa de los niños - Pinterest
Pizarras con ceras de colores en la mesa de los niños - Pinterest

¿Qué os parecen las 5 ideas para entretener a los niños en los banquetes de boda? ¿Habíais pensado en alguna cosa para que los más pequeños de la boda se diviertan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario