Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 31 de marzo de 2015

Mónica Cordera, propuestas muy femeninas para ir elegantes a una boda

En 2006, Mónica Cordera lanza su primera colección, con la que pretende ofrecer diseño y exclusividad a un precio razonable, y su trayectoria ha ido creciendo hasta participar en la última edición de MFShow Women

Vestido perfecto para invitada de la colección primavera-verano de Mónica Cordera
Vestido perfecto para invitada de la colección primavera-verano de Mónica Cordera

Diseños descaradamente femeninos llenos de fantasía y sobriedad que se combinan en dosis justas para dar lugar a una mujer elegante, actual y con personalidad, que no se deja arrastrar por las tendencias, sino que imprime en sus estilismos su sello personal.

Mono de la colección primavera-verano Mónica Cordera
Mono de la colección primavera-verano Mónica Cordera
Cualquiera de las propuestas de esta joven diseñadora están hechas 100% en España y son ideales para acudir a una boda como invitada. Desde los monos de colores vivos o pastel... hasta vestidos cortos con una sola manga...

Vestido perfecto para invitada de la colección primavera-verano Mónica Cordera
Vestido perfecto para invitada de la colección primavera-verano Mónica Cordera

La nueva colección para primavera-verano 2015 de Mónica Cordera se llama Welcome to paradise y sus vestidos así lo demuestran.

Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera
Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera

La diseñadora de 28 años desfiló por primera vez en Madrid siendo la muestra de la evolución de Mónica Cordera en el mundo de la moda española.

Otra de las propuestas de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera
Otra de las propuestas de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera

Plumas, lentejuelas y flores se convierten en protagonistas de sofisticados estilismos que Mónica Cordera propone como armas de seducción para esta primavera que podrás lucir perfectamente en una boda

Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera
Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera

Todo con una dosis de colores vibrantes y estampados refrescantes con largos variables pero siempre en tejidos apetecibles y vaporosos.

Otra propuesta de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera
Otra propuesta de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera

En la colección para primavera-verano 2015 encontrarás vestidos largos, monos, maxi faldas, crop tops y un sinfín de prendas perfectas para acudir a cualquier boda en la que destacarás seguro!!!

Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera
Vestido de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera

¿Qué os parecen las propuestas para la primavera-verano 2015 de Mónica Cordera para ir de invitada a una boda? ¿Cuál de las piezas de la nueva colección sería perfecta para ir al enlace que tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario