Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 16 de junio de 2015

Pronovias ha sido galardonada con el "Dedal de Oro" por su aportación al mundo del diseño y de la moda

Los Premios Dedales de Oro se otorgan a profesionales del sector de la moda con el objetivo de alentar sus trayectorias tanto a nivel nacional como internacional.     

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, ha recibido el prestigioso Galardón Dedal de Oro por su destacada aportación al sector del diseño y de la moda. Andrés Tejero, Vicepresidente y Consejero Delegado de Pronovias, recogió el Premio en la sexta edición de la Gala celebrada el pasado viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la sociedad nacional y del mundo de la moda.   

Pronovias ha sido galardonada con el Dedal de Oro

Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de los profesionales dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. En cada una de las seis ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección, han seleccionado a quienes, sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro del sector de la moda y del diseño. En anteriores ediciones, los galardones han reconocido la trayectoria de profesionales de la talla de Hannibal Laguna, Loewe, Mango, y Lottusse, entre otros.  

Los Premios Dedales de Oro se fundaron en el año 2009 por el Ilmo. Señor Don Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, que cuenta en su Consejo con D. Javier Larrainzar, Vicepresidente; el Excmo. Señor D. Elio Berhanyer, Consejero de Honor; la Excma. Señora Doña Aghata Ruiz de la Prada, Consejera de Honor; los Excmos. Señores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (Victorio y Lucchino), Consejeros de Honor; y el Excmo. Señor Don Francis Montesinos, Consejero de Honor.  

Enhorabuena a Pronovias por este merecidísimo premio !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario