Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 31 de julio de 2015

Exclusive Weddings se va de vacaciones más que merecidas en Agosto

Tras una temporada llena de enlaces para todos los gustos y, sobre todo, llena de emociones y mucho LOVE, Exclusive Weddings se va de vacaciones, del 1 al 31 de agosto, para descansar, desconectar y reponer fuerzas para continuar el mes de septiembre con energía renovada. 

Nos encanta lo que hacemos y cumplir los sueños de los novios que acuden a nosotras para hacerlos realidad, y aunque es un trabajo agotador y muy estresante (este año con el calor que está haciendo mucho más) es a la vez un trabajo siempre repleto de satisfacciones que te llegan al alma y al corazón. Por eso, amamos las bodas, amamos el amor, amamos nuestro trabajo y eso lo traducimos poniendo todo nuestro esfuerzo y corazón en todas las bodas que diseñamos y organizamos.

En la época que estamos viviendo, sabemos que es más complicado tomar la decisión de casarse que hace cinco o diez años, por eso desde aquí queremos animaros a que sigáis apostando por el AMOR y, cuando llegue el momento, toméis la decisión de formalizar vuestra relación en una boda especial y única para vosotros. 

Desde el corazón, queremos dar las gracias a todos los que una vez más han depositado su confianza en nosotras, en el buen hacer, experiencia, profesionalidad y responsabilidad de Emy Teruel, nuestra Directora, y su equipo, quien transmite todo esto y mucho más en el día a día y se ve en todas las bodas que lleva a cabo con el éxito asegurado, haciendo realidad los sueños de tantas parejas, algo que por desgracia no es muy común hoy en día.

Aprovechamos también para agradecer a los colaboradores que están siempre en cada boda con nosotros, nos apoyan y transmiten la importancia de la felicidad de los novios, de su ilusión y de su amor por encima del dinero. Sin su profesionalidad e implicación nuestras bodas WOW no serían posibles.

En cuanto a nuestras parejas "exclusive", darles las gracias especialmente por elegirnos y dejarnos hacer de ese gran día uno de los más importantes de sus vidas y que llevarán siempre en sus corazones, al igual que nosotros también en el nuestro. Todavía nos quedan por celebrar bodas lo que queda de este año y ya estamos cerrando bodas importantes para 2016, por lo que tenemos por delante una excelente temporada repleta de alegría, ilusión, retos y mucho amor !!!

Os esperamos a todos a partir del mes de septiembre con más ideas, más novedades, más sensaciones y mucha más pasión !!!

Solo nos queda desearos a todos unas FELICES VACACIONES Y MUCHO AMOR !!!

ENJOY HOLIDAYS & LOVE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario