Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 28 de julio de 2015

Wedding Song: Entra en el banquete de tu boda al ritmo de "Hold my hand" de Jess Glynne

Sí, fieles seguidores de este apartados de música para bodas, en nuestro afán de encontrar los mejores hits para bodas, hemos encontrado la canción ideal para la entrada de novios al banquete de su boda que seguro será uno de los hits de este año y que tanto por su ritmo, melodía pegadiza y letra es ideal para ese momento tan especial. 

Se trata de la canción de Jess Glynne "Hold my hand" cuyo vídeo no os podéis perder y estamos seguras de que en cuanto escuchéis esta canción la añadiréis a vuestros favoritos aunque no os caséis. Para dar más ideas, no estaría mal entrar con una coreografía sorprendiendo a los invitados o bien que los invitados sorprendieran con una a los novios. La canción es ideal para ello.

Es nuestra última Wedding Song antes de nuestras más que merecidas vacaciones de Agosto y estamos seguras que la bailaréis mucho este verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario