Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 septiembre 2015

No te pierdas la colección 2016 de La Cala hilos de plata, tocados-joya para novias románticas

Si conoces a La Cala hilos de plata seguro que sabes lo especial que es su trabajo. Y si no, querrás conocer sus joyas, en especial la nueva colección 2016 de tocados para bodas.

En La Cala hilos de plata, trabajan de forma sorprendente ya que tejen a mano cada pieza, transformando un hilo de plata en una pieza de arte. El resultado son joyas de plata pura con características propias y diseño único.

Nueva colección de tocados de novia de La Cala hilos de plata
Nueva colección de tocados de novia de La Cala hilos de plata 

Es tendencia en moda nupcial dar protagonismo a los complementos, ya que éstos darán la personalidad al look final. Los tocados para novia deberán ir en perfecta sintonía con el vestido elegido. Es por esto que La Cala hilos de plata ha creado elegantes tocados de novia con diseños florales que parecerán hechos a medida para tu vestido de novia.

Tocado para novia Florencia de la nueva colección de La Cala hilos de plata
Tocado para novia Florencia de la nueva colección de La Cala hilos de plata 

En la colección 2016, verás originales tocados como Florencia, Fabiola, Fina, Frida o Fiorella. Seguro encontrarás el que te ayude a definir la personalidad de tu estilo y acompañe perfectamente el vestido que hayas elegido, asi sea vintage, minimal, elegante o bohemio.

Tocado para novia Fabiola de la nueva colección de La Cala hilos de plata
Tocado para novia Fabiola de la nueva colección de La Cala hilos de plata 

Otra de las características únicas que te harán amar las creaciones de La Cala hilos de plata, es que sus tocados de novia los usarás tras la boda. Recuerda que son joyas, por lo tanto las podrás reutilizar en diferentes ocasiones. Muchos de ellos ya vienen adaptados para convertirlos en collar o pulsera e incluyen además un collar de regalo.

Tocado para novia Fina de la nueva colección de La Cala hilos de plata
Tocado para novia Fina de la nueva colección de La Cala hilos de plata 

Es importante mencionar que todas sus joyas están tratadas para que el brillo natural perdure y sean maleables, por lo que se adaptarán a diferentes peinados.

Tocado para novia Frida de la nueva colección de La Cala hilos de plata
Tocado para novia Frida de la nueva colección de La Cala hilos de plata 

Te enamorarás tanto de estas joyas, que te costará decidirte por una. Ahora puedes comprar en cualquier ciudad de España a través de su tienda online de tocados. En sólo un click podrás comprar un tocado único que irá de maravilla con tu vestido de novia.

Tocado para novia Fiorella de la nueva colección de La Cala hilos de plata
Tocado para novia Fiorella de la nueva colección de La Cala hilos de plata 

Además, al comprar  joyas de La Cala hilos de plata  estarás colaborando con el comercio justo. Cada uno de los tocados para bodas que Paola de la Peña diseña en Barcelona, son tejidos por talentosas mujeres de una comunidad de Perú.

¿Ya has mirado cuáles son las creaciones de la Nueva Colección 2016? ¡Elige la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario